Divulgación de compensación

Cuando se trata de comprar productos o servicios cuando se utiliza Internet, se recomienda que siempre realice sus propias investigaciones. Esto incluye comprar cualquier producto o servicio vendido desde este sitio web y todos los demás sitios web.

Conexión de material

A menos que hayamos indicado lo contrario, siempre debe suponer que cuando se hace referencia a productos o servicios, se hacen porque existe una conexión material entre el propietario del sitio web y los proveedores de los productos y servicios que se muestran. Cabe señalar que este no es siempre el caso.

Recomendaciones de buena fe

Los propietarios de este sitio siempre recomendarán productos y servicios basados en parte en la creencia de buena fe de que el suministro de dichos productos o servicios ayudará a la persona a obtenerlos. El propietario cree de buena fe, porque ha probado los productos o servicios antes de hacer alguna recomendación, o los propietarios han investigado los productos o servicios en función de la historia del proveedor. Las recomendaciones hechas por el propietario sobre los productos o servicios son opiniones honestas basadas en hechos conocidos por el propietario en el momento en que se menciona un producto o servicio en el sitio web.

Testimonios

El propietario ha llevado a cabo todos los pasos posibles para verificar los testimonios que aparecen en este sitio. Se tratan como expectativas promedio de los usuarios en función de la información que estaba disponible en el momento de su publicación. No son exageraciones de los resultados del usuario que no entretenemos de ninguna forma. Se han realizado consultas para confirmar su autenticidad en todo momento. Si un reclamo parece falso, los propietarios lo consideran como tal y no lo publican en el sitio web.

Cuando se han mostrado extractos de otros revisores, publicaciones en foros y comentarios de otros usuarios, estos no son indicativos de ningún tipo de resultados verificables. Se recomienda encarecidamente a todos los visitantes que realicen su propia diligencia debida antes de realizar una compra que se muestra en este sitio.

Para protegerlo, en caso de que los reclamos sean infundados, todos estos productos cuentan con una garantía de devolución del 100% por parte de un tercero acreditado, que se ha verificado como genuino y seguro de usar. Como resultado de esto, el suministro de servicios o productos también está respaldado por la garantía de devolución del 100% del dinero para una total tranquilidad.

Nuestro objetivo es ser 100% honestos en todo momento. Sin embargo, si encuentra algo que se muestra en este sitio, con el que no está de acuerdo, contáctenos de inmediato y lo investigaremos. Nos reservamos el derecho de retirar la exhibición de cualquier producto o servicio que no alcance nuestros altos niveles de satisfacción sin previo aviso. Cualquier honestidad e integridad es importante para nosotros en todo momento.

Posible sesgo y debida diligencia

La opinión de los propietarios sobre un producto o servicio puede formarse parcialmente en parte sobre el hecho de que es probable que el propietario reciba una compensación por el producto o servicio. La naturaleza de la relación es suficiente para establecer una conexión material entre el propietario y el proveedor. Habrá casos en los que el propietario no recibirá una compensación relacionada con los productos o servicios en este sitio web. Debe suponer que el propietario tiene una relación material con los proveedores de productos o servicios, porque el propietario ha recibido o es probable que reciba algo de valor monetario del proveedor. Siempre debe realizar su propia diligencia debida antes de comprar un producto o servicio mencionado en este sitio web.

Compensación

El tipo de compensación puede variar, desde recibir el pago de un producto o servicio, o recibir productos o servicios complementarios. Por lo tanto, es probable que el propietario reciba una compensación monetaria cuando realiza una compra de un producto o servicio después de hacer clic en el enlace de afiliado que se muestra.

Preguntas sobre cualquier compra

El objetivo del propietario es proporcionarle los mejores productos y servicios disponibles. Si tiene alguna pregunta con respecto a dichas compras, por favor Contáctenos inmediatamente y haremos todo lo posible para responderlos o rectificar cualquier problema que pueda tener.